Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

¿Sigue soñando Agüero con fichar por el Madrid?

  • El argentino ha hablado del último rumor sobre el interés del campeón de Europa
Agüero habla con Guardiola durante un partido Agüero habla con Guardiola durante un partido
Agüero asegura estar encantado de jugar a las órdenes de Guardiola
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Agüero y el Real Madrid siempre han tenido un 'feeling' especial. Sin embargo, por unas cosas o por otras el argentino nunca ha podido cumplir su deseo de vestir la elástica merengue. Aunque esto es algo que a él a día de hoy no parece preocuparle demasiado, pues tiene claro que su felicidad es completa jugando en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola.

El delantero se prepara en estos momentos para medirse a domicilio a Brasil en las eliminatorias mundialistas, pero ha sacado tiempo para conceder una entrevista para 'ESPN Radio'. En ella el futbolista ha asegurado que no hace ningún caso a los constantes rumores que le colocan fuera del City para la próxima temporada.

"No tengo ni idea de los rumores. Hace poco se habló sobre el Real Madrid, pero lo cierto es que estoy muy feliz en mi club, especialmente tras la llegada de Pep. Así que espero terminar mi contrato y después volver a Independiente" ha señalado el futbolista, quien actualmente tiene 28 años y dos temporadas y media de contrato más con el conjunto inglés.

De hecho, el ariete ha querido dejar claro que nunca ha tenido una mala relación con Guardiola como algunos medios han llegado a asegurar: "no tengo ni he tenido nunca problemas con Pepe. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estyo feliz porque quiere ayudarme a mejorar como jugador y eso es algo que me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda te puedes calmar y te da más confianza".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información