Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

El brutal ¡ZAS! de Morata a la prensa por intentar enfrentarle con Benzema

  • El canterano compartió un montaje para aclarar sus palabras sobre el francés
Morata respondió así a la prensa española Morata respondió así a la prensa española
Álvaro Morata no se ha tomado bien lo último que ha publicado la prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Álvaro Morata no le ha sentado nada bien que el miércoles algunos medios de comunicación malinterpretaran unas declaraciones suyas para enfrentarle con Karim Benzema. El madrileño explicó que se entiende mejor con Diego Costa en la selección por una simple cuestión idiomática, pero cierto sector de la prensa ha querido exprimir estas palabras para buscar polémica donde no la hay.

El futbolista concedió una entrevista para 'La Sexta' en la que se le preguntó con quién se lleva mejor, si con Benzema o con Diego Costa. Y su respuesta fue clara: "Con los tengo buena relación. Quizá es más fácil entenderme con Diego porque habla más español y entiende todas las expresiones, lleva toda la vida aquí. Pero con Karim también tengo muy buena relación".

Sin embargo, determinados medios se han quedado solamente en la parte del discurso en la que asegura entenderse mejor con Diego Costa. Circunstancia que, lógicamente, ha molestado profundamente al ariete, ya que considera que sus palabras se han sacado de contexto y que las informaciones publicadas no encajan con el verdadero sentido que él quiso dar a su respuesta.

Por ello Morata ha aprovechado este jueves las redes sociales para compartir un montaje en el que se compara lo que realmente dijo Morata y lo que los medios dicen ahora que comentó Morata. La diferencia entre una y otra frase salta a la vista, por lo que el '¡ZAS! del jugador ha sido de los que hacen época. De hecho, en esa misma entrevista el futbolista ya criticó la manipulación que hacen algunos de su relación con Benzema y ahora se ha vuelto a repetir la historia para su enfado...

El jugador borró el tuit poco después

De todas formas, el tuit no duró mucho publicado, ya que Morata prefirió borrarlo minutos después, quizá para evitar mayores polémicas. Y es que quizá es consciente de que esta es una guerra perdida y de que, en el fondo, la mejor estrategia es pasar olímpicamente de todas estas informaciones malintencionadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información