Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Verratti se sigue haciendo el 'duro' ante el interés madridista

  • El italiano asegura que "hay cosas más importantes en la vida" que fichar por el Madrid
Verratti en un partido con la selección italiana Verratti en un partido con la selección italiana
Verratti ha vuelto a mostrar su compromiso con el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Verratti hace tiempo que se acostumbró a leer noticias que le relacionan con los principales clubes del mundo. Pero a pesar de todo él no deja de mantenerse firme, ya que en las últimas horas ha vuelto a reiterar su compromiso con su actual club, el PSG.

El futbolista se encuentra estos días concentrado con la selección italiana, por lo que ha participado en una rueda de prensa con los medios locales. Y en ella ha vuelto a surgir el tema del eterno interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, aunque él no ha querido variar ni un ápice su tradicional discurso al respecto.

"Me alegra que muchos grandes equipos como puede ser el Real Madrid se fijen en mi juego, pero en la vida hay cosas más importantes. Mi deseo es ganar la Liga de Campeones con el PSG" ha apostillado Verratti. De hecho, el jugador ha incidido en que "ahora mismo no es el momento de hablar del mercado de fichajes" y ha dejado claro que "me siento parte de la familia del PSG, de un proyecto que empezamos hace cinco años junto con otros compañeros con los que quiero seguir intentando ganar trofeos. Así que ahora me siento muy bien".

Y finalmente, respecto a cuál considera que podría ser su valor a la hora de negociar un traspaso, Verratti ha rechazado la posibilidad de que un club pudiera pagar cerca de 100 millones por sus servicios. "Ningún jugador debería valer tanto. Yo empecé desde la nada, así que me da la risa pensar en esa cantidad de dinero. Además es feo, porque además luego la gente puede pensar que un jugador puede decidir un partido por sí solo" ha explicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información