Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

El Madrid ya ha elegido a su próximo crack

  • Paulo Dybala es el objetivo número uno del conjunto merengue
Florentino en un acto del Madrid Florentino en un acto del Madrid
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ya tiene apuntado en su agenda el nombre del que será el próximo crack del Real Madrid. El conjunto blanco, a falta de saber si podrá fichar en las próximas ventanas, ha puesto su punto de mira en el delantero de la Juventus, Paulo Dybala

Según apunta Mundo Deportivo, el presidente merengue tiene muy claro que el atacante argentino tiene que ser el próximo 'galáctico' del Real Madrid. El argentino cumple su segunda temporada en la Juventus, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del campeón italiano. 

A sus 22 años está llamado a dominar el fútbol mundial. Cualidades tiene para ello. Por eso, Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para hacerse con los servicios de Dybala, ya sea de cara al próximo verano o ya, si se confirma la sanción de la FIFA, para cuando los blancos puedan volver a acudir al mercado de traspasos. 

Por su parte, el jugador parece dispuesto a abandonar Turín en un futuro próximo. De hecho, ya le habría reconocido a su entorno la decisión de marcharse de la Juventus. Considera que el cuadro italiano se le está empezando a quedar pequeño y quiere recalar en un club que le permita competir por todos los títulos todas las temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información