Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Modric confiesa tener un 'favoritismo' croata

  • El centrocampista balcánico del Real Madrid regresó con el equipo y se encuentra con su selección
Modric ya ha vuelto a entrenar con el equipo Modric ya ha vuelto a entrenar con el equipo
Modric en un entrenamiento con el Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Luka Modric se encuentra con su selección para disputar dos partidos frente a Islandia e Irlanda del Norte. El centrocampista croata salió de una lesión hace un mes y los seguidores del Real Madrid pueden estar tranquilos, Modric confía en sus médicos plenamente.

La salud de Modric es un asunto de vital importancia tanto para la selección de Croacia como para el Real Madrid. Hablamos de un jugador absolutamente clave en el esquema de ambos equipos y totalmente insustituible.

Luka Modric regresó a los terrenos de juego la pasada jornada de Liga ante el Leganés tras estar un mes lesionado. Ahora se encuentra concentrado con su selección, con la que es muy posible que juegue como titular en los próximos partidos frente a Islandia e Irlanda del Norte. No obstante Modric acudió, junto a toda la selección, a una clínica de rehabilitación cerca de Zagreb, donde el jugador declaró que: "los mejores expertos trabajan aquí, he estado dos veces e incluso mis médicos en el Real Madrid aprecian y respetan la opinión de los médicos croatas”.

Son un valor muy importante para Modric los médicos de su país, tanto es así que el propio jugador ha reconocido que: "en los médicos croatas son en los que más confía". Son los primeros con los que habla cuando sufre cualquier tipo de lesión y al estar ahora en sus manos, tanto en Croacia como en el Real Madrid, esperan que Modric juegue y vuelva sin ningún problema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información