Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

La cualidad diferenciadora de Coutinho que atrae al Madrid

  • El brasileño es del gusto de Zidane y una combinación de Isco y James
Coutinho en un partido con el Liverpool
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Philippe Coutinho, el jugador brasileño del Liverpool - actual líder de la Premier -, empieza a sonar como posible jugador del Real Madrid. Con tan sólo 24 años Coutinho es la gran estrella del equipo de Klopp, gusta a Zidane y su posible llegada resolvería el 'problema' de Isco y James.

Es una de las confirmaciones de la Premier League esta temporada yes la estrella del equipo líder, lo que significa que está en el escaparate mundial. La temporada de Coutinho le sitúa como uno de los jugadores con más mercado dentro del panorama europeo. Así que el Real Madrid no ha pasado desapercibido a este fenómeno.

Que Coutinho pudiera recalar en el Real Madrid significaría de algún modo resolver la situación que viven actualmente Isco y James. Vaya por delante que tanto al colombiano como al malagueño no se les discute su calidad futbolística, pero los rasgos del brasileño bien podrían ser una mezcla tanto del malagueño como del colombiano. Coutinho cuenta con un gran disparo desde larga distancia, cualidad muy similar a la de James, además de ser un futbolista eléctrico- típico de los brasileños -, por lo que se asemeja en mayor medida en su juego con Isco, con quién además comparte la misma edad, 24 años.

Coutinho podría caer con bueno ojos a la afición del Bernabéu. Tanto por sus goles - lleva seis en 12 partidos disputados - como por su sacrificio a la hora de defender y su buena asociación con los compañeros. Del mismo modo su calidad y su golpeo le irían muy bien al Real Madrid y el jugador podría crecer en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información