Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Los elogios que le llegan a Modric

  • Harry Redknapp, quién fuera su entrenador en el Tottenham solo tiene palabras buenas hacía el croata
Modric ríe en rueda de prensa Modric ríe en rueda de prensa
Luka Modric en su acto de renovación con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Luka Modric ha recibido muy buenas palabras del que fuera su último entrenador en la Premier League, Harry Redknapp. El ex técnico del Tottenham ha calificado de "gran persona y gran jugador" a un Modric que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Todo alago es poco para Luka Modric, un jugador que se ha ganado el cariño y el respeto de su actual afición a base de un gran fútbol y exhibiciones de talento y profesionalidad. Pero los verdaderos grandes futbolistas son los que pasado el tiempo dejan huella allá por donde pasaron y eso es lo que declaró quién fuera su entrenador en el Tottenham.

Harry Redknapp recuerda esa etapa en White Hart Lane como "una etapa maravillosa. Gareth Bale, Modric, Rafael Van der Vaart, teníamos jugadores impresionantes, era un gran equipo". Por encima de ellos destaca a un jugador al cuál sacó todo su potencial y lo convirtió en la estrella mundial que es hoy. Sobre Modric, Redknapp opina que: "es una persona y un jugador excepcional. Entrena bien, no da ningún problema. Jugaba algo fijo en la izquierda pero lo moví al centro y no se ha movido".

Luka Modric abandonó la disciplina del Tottenham en el año 2012 y recaló en el Real Madrid por 40 millones de euros, unos meses después de que Redknapp rompiera también su relación con el equipo de White Hart Lane. El resto de la historia, ya la disfrutan todos los madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información