Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

El Madrid le echa el ojo a la nueva perla brasileña

  • Los blancos están interesados en el centrocampista del Empoli, Matheus Pereira
Matheus Pereira Matheus Pereira
Pereira
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sigue con su política de incorporar a futbolistas jóvenes y que están llamados a dominar el fútbol mundial en la próxima década. Tras la incorporación el pasado verano de gente como Sergio Díaz o Federico Valverde, ahora los blancos han puestos sus ojos en el brasileño, Matheus Pereira. 

Actualmente milita en el Empoli. El equipo italiano le echó el ojo el verano pasado y lo fichó del Corinthias, consciente de que se hacían con los servicios de un diamante en bruto. Ahora, unos meses después de su llegada al fútbol europeo, el nombre de Matheus Pereira ya suena como futurible del Real Madrid. 

Según desvela el UOL, los blancos andan detrás de la nueva perla brasileña. En Italia todavía no se ha asentado como titular. De hecho, tan solo ha disputado un partido de Liga en lo que llevamos de curso, pero a sus 18 años tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los centrocampistas del futuro. 

La operación se asemejaría mucho a la que llevó a Casemiro al Real Madrid. El brasileño llegó a la cantera merengue en 2012 y tras un año en el filial, se hizo con un hueco en el primer equipo. Tras salir un año para jugar en el Oporto, el carioca regresó el año pasado a la entidad merengue para convertirse en indiscutible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información