Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Cristiano no se cierra puertas en su retirada

  • El portugués no descarta la opción de volver a jugar en el Sporting después de los 41 años
Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes
Cristiano Ronaldo en el acto de su renovación
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El futuro de Cristiano Ronaldo seguirá ligado al Real Madrid por lo menos hasta 2021, pero una vez vencida la fecha, las opciones del portugués son diversas. Tanto es así que el deseo del Sporting de Portugal es volver a verle vestir la camiseta con la que Cristiano empezó su camino en el fútbol.

Ha sido sin duda la semana de Cristiano Ronaldo, en primer lugar con su renovación por el Real Madrid hasta el año 2021 y posteriormente con su patrocinador deportivo. Pero tal y como señaló el propio Cristiano Ronaldo, este no será su último contrato.

Cristiano acabaría su etapa en el Real Madrid con 36 años, pero su intención es la de retirarse definitivamente pasados los 41 años. Es aquí donde entra en escena el Sporting de Portugal, el equipo que vio nacer la figura de Cristiano no descarta poder hacerse con sus servicios y así pondría fin a su carrera donde la empezó. El presidente del conjunto lisboeta Bruno de Carvalho asegura que: "Cristiano va a jugar muchos años más y por su forma de cuidarse puede jugar hasta los 41 o 43 años. Veremos que pasa pero creo que puede acabar jugando en el Sporting".

El mismo Cristiano reconoció que: "tal vez, después de cumplir los 41 años haga una 'perinha' en el Sporting. En tres o cuatro años no se que pasará. Acabo de renovar con el Madrid y soy feliz". Lo importante es que ahora Cristiano sigue a un nivel increíble y que de seguir así, podrá jugar hasta que él quiera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información