Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

La Juventus vuelve a la carga para llevarse a uno de los 'jugones'

  • Tras no poder fichar ni a Isco ni a James, ahora el campeón italiano lo quiere intentar con Asensio
Asensio y Lucas Vázquez Asensio y Lucas Vázquez
Asensio y Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Juventus parece empeñada en 'pescar' en el Real Madrid. Hace unos días saltaba la noticia en Italia de que el campeón de la Serie A estaba detrás de James Rodríguez. Hoy, es Marco Asensio el que está en el punto de mira del equipo de Allegri

El jugador balear está siendo una de las revelaciones de la temporada. El mediapunta ha sabido adaptarse a la perfección al Real Madrid y en apenas tres meses se ha convertido en uno de los ojitos derechos del Santiago Bernabéu. Su clase gusta entre el respetable y encima ha añadido a su ya de por sí extenso repertorio la facilidad para marcar goles. 

La Juventus no pierde de vista al ex jugador del Espanyol. Según apunta el diario Tuttosport, la Vecchia Signora está muy interesado en hacerse con los servicios de internacional. Allegri quiere reforzar la faceta creativa del combinado italiano y ha pensado en el jugador merengue para ello. 

De este modo, Asensio se une a una larga lista de sueños imposibles de la Juventus. Los blanquinegros ya lo intentaron el pasado verano con Isco, volvieron a Chamartín preguntando por James Rodríguez hace apenas unos días y ahora hacen lo propio con Marco

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información