Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Panfleto Sport, dejen de inventarse idioteces

  • El panfleto culé se inventa un enfrentamiento de los dos canteranos con el francés
Captura de pantalla del Sport Captura de pantalla del Sport
Captura de la invención del Sport
Enrique Martínez Enrique Martínez

El diario Sport se ha especializado a la hora de engañar a sus lectores, los pocos que les quedan. El panfleto catalán, en un intento de enfrentar a Benzema con dos de sus compañeros, se inventa declaraciones de Álvaro Morata e interpreta de forma errónea las últimas palabras de Dani Carvajal

Si algo tiene Karim Benzema, además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, es que cae muy bien dentro del vestuario. Es un futbolista muy querido entre sus compañeros y eso parece que escuece en la redacción del Sport. El diario culé se ha inventado una serie de barbaridades con el único objetivo de intentar crear mal rollo en el cuadro blanco. 

Álvaro Morata dejó bien claro en redes sociales que sus palabras al respecto de con quién se entiende mejor, si con Diego Costa o con Benzema, se habían sacado de contexto y que no era más que una invención de ciertos medios antimadridistas. Pues bien, a eso el diario Sport le da exactamente igual. En plena decadencia, se limitan a inventarse noticias para conseguir el 'clic' fácil de los que buscan enfrentamientos en el Real Madrid. 

"Me entiendo mejor con Diego Costa por el idioma. Entiende todo lo que le digo", dijo Morata. Sport se atreve a cuestionar incluso la inteligencia de Karim Benzema, en un ataque ruin y rastrero del un redactor que encima no tiene la suficiente valentía como para firmar la 'noticia'. "Pese a que ya lleva siete años en España, tiempo más que suficiente para entender el idioma", dice el cobarde del Sport.

Por si fuera poco, hacen de nuevo el ridículo asegurando que Varane, que lleva menos tiempo que Benzema en España habla mejor el idioma. "Otro jugador francés del Real Madrid, Varane, solo lleva dos años y es mucho más fluido con el español que su compatriota". No señores del Sport, Varane no lleva dos años en España, lleva más de cuatro años. Infórmense un poco antes de decir tonterías. 

También intentan enfrentar a Carvajal con Benzema. El lateral derecho dijo en unas declaraciones recientes que Morata merecía más minutos por su rendimiento y en el Sport eso lo han tomado como un ataque directo al francés. Nada más lejos de la realidad. Lo que escuece en Barcelona es que el Real Madrid es el líder de la Liga y que ni siquiera con ayudas arbitrales son capaces de alcanzar a los blancos. Respetaros un poco, señores del Sport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información