Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Objetivo Paulo Dybala 2017

  • Florentino Pérez irá a por el argentino si el TAS revoca la sanción FIFA
Dybala celebra uno de sus tantos con la Juventus Dybala celebra uno de sus tantos con la Juventus
Paulo Dybala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez ya empieza a pensar en la próxima temporada. El presidente blanco ya ha elegido ‘galáctico’, ya tiene en mente a su nueva joya que encadile al estadio Santiago Bernabéu. Si el TAS revoca de manera definitiva la sanción impuesta por FIFA, el presidente madridista irá con todo el armamento posible a por el argentino Paulo Dybala. El Real Madrid quiere al que en Argentina ya denominan, el heredero de Leo Messi. Según asegura Mundo Deportivo, el máximo mandatario merengue ya ha empezado a darle forma a la operación.

Dybala, el único crack ‘fichable’ el año que viene

Florentino Pérez está convencido y cree que ha acertado de pleno no pagando lo que pedía la Juventus por Paul Pogba. El mundo del fútbol sabe que si el francés no está jugando en el Santiago Bernabéu es, porque simple y llanamente, el Madrid no ha querido. El presidente no le consideraba un futbolista diferentes y, por ello, permitió al United hacerse con sus servicios.

Pero de cara a 2017, el Real Madrid volverá a la ‘carga’ tras dos veranos consecutivos sin firmar un gran crack. Si el TAS lo permite, la entidad madridista se remangará y tratará el fichaje del jugador de la Juventus Paulo Dybala. El nuevo genio albiceleste triunfa en la Serie A italiana vistiendo los colores ‘bianconneros’. Dybala tiene una zurda de oro, define como los ángeles ante el meta contrario, es rápido para jugar al contragolpe e interpreta como pocos lo que necesita el equipo en cada momento.

Sueña con jugar en un grande

Dybala ha entendido que para ser un jugador reconocido a nivel mundial, necesita abandonar la Serie A italiana. Las grandes estrellas se ‘cuecen’ hoy en día en la Liga española o en la Premier League inglesa. El campeonato italiano ha perdido la resonancia de antaño y la Juventus se pasea en el último lustro sin apenas rival que le inquiete. La ‘Vecchia Signora’ sigue sin dar el paso al frente en Europa que ansía y Dybala ya habría decidido dejar Italia el próximo verano.

Real Madrid, Barcelona, Chelsea o Manchester City le quieren pero el futbolista argentino tiene muy claro que jugar en el Madrid sería la culminación de sus anhelos. Es más, según Mundo Deportivo, Florentino Pérez estaría dispuesto a muchas cosas con tal de contar con él a partir de la próxima campaña…



Morata o Benzema saldrían del Madrid

No es una opción que se contemple hoy en día en la ‘Casa Blanca’, pero según este medio, en el Santiago Bernabéu ya manejan varias opciones para que Dybala acabe recalando en el Madrid. Álvaro Morata o Karim Benzema, uno de los dos, dejaría el vestuario y Dybala sería el nuevo acompañante de Bale y Cristiano Ronaldo.

El club quiere rejuvenecer la vanguardia, quedarse con Morata como delantero centro de ‘complemento’ y fichar al genio sudamericano como sabia nueva para el ataque. Su talento es inigualable, su capacidad de gol notable y su lectura del juego una de las más notables que hay en el fútbol mundial.

La ‘espina’ de la Champions para Paulo Dybala

Si bien es cierto que Paulo lleva muchos años exhibiéndose en Italia-su última temporada en Palermo fue magnífica-, todavía no ha sido capaz de realizar un partido redonde en Europa. La prueba es que solamente ha logrado dos goles en Champions en temporada y media y que el curso pasado no pudo pasar de los octavos de final tras caer ante el Bayern de Münich.

El Madrid le quiere pero no a cualquier precio

¿Qué cantidad de dinero estaría dispuesto a pagar Florentino Pérez? Todo dependerá de las exigencias de la Juventus. En Turín, ya han entendido que el futbolista argentino no aguantará mucho más en la Serie A. Sin duda, la familia Agnelli aspira a ingresar, al menos, una cantidad de dinero parecida a la recibida este verano por Paul Pogba.

Si bien por el francés, Florentino Pérez no quería pagar más de 50-60 millones por Dybala está dispuesto a acercarse a cifras mucho mayores. Paulo se ha ganado la admiración del presidente y no sería descartable ver al Madrid acercarse a cifras aproximadas a las que desembolsó en 2009 por Cristiano Ronaldo y en 2013 por Gareth Bale ¿Será Paulo Dybala el fichaje ‘bomba’ de 2017? Todo dependerá del TAS…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información