Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Asensio ya se cuela en las quinielas de la Juventus

  • La Juventus ansía un fichaje del Madrid descartados Isco y James
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La Juventus sigue trabajando para fichar a uno de los muchos centrocampistas que tiene el Real Madrid en sus filas. Según asegura el diario ‘Tuttosport’, la Juve se ha fijado en Marco Asensio una vez que las adquisiciones de Isco o James Rodríguez parecen totalmente descartadas.

Allegri quiere un jugador para la medular con capacidad de último pase, soñaba con Isco el pasado verano pero el Madrid y Zidane fueron muy claros: “Isco no se vende. Es un jugador muy importante para nosotros”. Después, tras fracasar en el intento, James se convirtió en la prioridad pero el fichaje parece más un sueño que otra cosa.

James sigue decidido a quedarse en el Real Madrid y Florentino Pérez no está por la labor de ‘malvender’ a un jugador que costó casi 80 millones de euros en el verano de 2014. Es cierto que su importancia en las alineaciones ha decaído pero el club no quiere debilitar la plantilla hasta que el TAS no se pronuncie de manera definitiva sobre la sanción de la FIFA.

Si el último intento de la ‘Vecchia Signora’ por James fracasa, en Turín se plantean fichar a Marco Asensio. El balear ha impresionado en Europa en apenas tres meses. Ha marcado en las cuatro competiciones que ha disputado y está siendo un hombre importante en los esquemas de Zinedine Zidane. Ni qué decir tiene que el Real Madrid no se plantea, ni por asomo, desprenderse del crack balear…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información