Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Kovacic tiene al madridismo en vilo

  • El croata arrastra un golpe en el tobillo y es duda con Croacia...con el derbi ante el Atlético en el horizonte.
Kovacic, Alavés Kovacic, Alavés
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mateo Kovacic tiene todos los ojos del madridismo encima. El croata, actualmente con su selección, arrastra un golpe en el tobillo desde el último partido ante el Leganés y toda precaución es poca. Con el derbi contra el Atlético cada vez más cerca, el Real Madrid no puede permitirse perder a Kovacic.

La noticia que tiene preocupado al madridismo la tiene Mateo Kovacic. El centrocampista croata del Real Madrid es duda para el partido de Croacia ante Islandia de este sábado. Se ha sabido que Kovacic arrastra un golpe en su tobillo tras el encuentro ante el Leganés y aún no está recuperado.

El próximo martes, Croacia vuelve a jugar, en este caso un amistoso contra Irlanda del Norte. La idea es que, si Kovacic no puede jugar ante Islandia, el jugador regrese a Madrid para prepararse de cara al derbi del sábado día 19 de noviembre ante el Atlético de Madrid. No se quieren correr riesgos con un jugador que está siendo muy importante en los esquemas de Zidane.

En el Real Madrid no quieren oír hablar de más lesiones, pues con la baja segura de Kroos y Casemiro que aún no termina de recuperarse, lo que a Zidane le faltaría es que otro hombre de medio campo se lesione. Para el técnico francés, Kovacic "lo está haciendo fenomenal, lo importante es que él se siente bien y está contento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información