Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

La diferencia entre un líder y un segundón

  • Cristiano Ronaldo vapulea a Messi a pesar de que la prensa culé intenta taparlo con sus chorradas habituales.
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los de la campaña anti Cristiano Ronaldo, los mismos que le quitan méritos al portugués día tras día sacando mierda inventada de debajo de las cloacas. Los de siempre, vaya. Esos mismos están ahora en modo depresión tras el ridículo de Messi con Argentina. Eso sí, ya han empezado a vendernos la moro de que el equipo albiceleste es una banda y que son los culpables del poco lucimiento de Messi ¡Hay que tener morro!

Cristiano Ronaldo ha sido el líder indiscutible de su selección, Portugal, en estos últimos tiempos. Les ha metido en Eurocopas y Mundiales y, para poner la guinda, ha liderado a su país este mismo año para ganar el torneo de campeones de Europa de selecciones en Francia. Eso es liderar a un país, ser su capitán y darlo todo por ellos. Un equipo, el portugués, que más allá de Cristiano no cuenta con estrellas rutilantes del panorama mundial. Es una escuadra con una súper estrella y muchos currantes. Y con eso, el crack del Real Madrid ha logrado levantar una Eurocopa ¡Vaya mérito!

En la prensa de Barcelona nunca se le ha reconocido nada a Cristiano. Ni siquiera han tenido la poca vergüenza de elogiar esa capacidad para tirar del carro de su selección en los peores momentos del país. Que Portugal gane una Eurocopa, con estos jugadores, es algo para la historia del fútbol. Una cosa única que tiene un responsable total, Cristiano Ronaldo ¡Por mucho que duela en la zona nordeste de España!

Eso sí, cuando a Messi le pintan la cara con Argentina la prensa pro-culé ya ha empezado su campañita habitual para quitarle la responsabilidad del fracaso a su protegido. Ahora resulta que los culpables son los que le rodean en la selección, que son muy malos ¡Hay que ser hipócrita!

Messi no tiene ni tendrá nunca el carácter y liderazgo de Cristiano Ronaldo. No es capaz de tirar de un equipo como lo hace el portugués. Eso es lo que no digieren en Barcelona. Si Cristiano, con un equipo normalito como Portugal, es capaz de ganar la Eurocopa y Messi, con jugadores a su lado como Di María, Higuaín o Agüero (más de 200 millones de euros suman en traspasos las criaturas) no se ha comido un colín a nivel de selecciones habrá que decirlo. Messi nunca podrá llegar al nivel de Cristiano ¡Más claro, agua!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información