Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

La respuesta de Agüero a un posible interés del Madrid

  • El delantero del Manchester City tiene pensado cumplir su contrato y regresar a Argentina.
Agüero en un partido con el City Agüero en un partido con el City
Sergio Agüero
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sergio, el "Kun" Agüero, parece lejano del Real Madrid. La estrella del Manchester City afirma estar contento en el equipo que ahora dirige Guardiola y tras su etapa en Inglaterra, regresará a Independiente.

En una entrevista a la ESPN Radio, el Kun Agüero ha hablado sobre su futuro. El delantero argentino del Manchester City siempre ha sonado para el Real Madrid, pero tras sus declaraciones, la idea de verle de blanco quedará en un mero recuerdo.

Agüero declaró estar "feliz en la ciudad (Manchester), sobre todo después de la llegada de Guardiola. Mi deseo es cumplir con el contrato con el City y a continuación, volver a Independiente". No empezó del todo bien su etapa con Pep Guardiola, pero a día de hoy es uno de sus hombres clave. Físicamente está en un gran estado de forma y aunque su deseo sea regresar a Argentina, el nombre del Real Madrid siempre ha sido asociado a su contratación. 

La relación Agüero-Real Madrid siempre ha tenido síntomas de acercamiento. El jugador ha querido fichar por el Real Madrid en más de una ocasión, pero su pasado Atlético dificultaba su situación. El hecho de haberse convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier ha hecho que su valor en el mercado se haya disparado. Eso sí, a su edad y a estas alturas de la película, parece imposible que Agüero pueda cumplir su sueño de jugar algún día en el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información