Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

El 'Coitus Interruptus' que sufrirá Sergio Ramos

  • El '4' jugará ante el Atlético pero no ante el Sporting, ya sea por sanción o descanso
Sergio Ramos y Modric Sergio Ramos y Modric
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos reaparecerá, casi con toda seguridad, en el Vicente Calderón. Después de caer lesionado en un Italia-España el pasado 6 de octubre, el andaluz ya toca balón y se ejercita cada día con más fuerza. Sin embargo, el ‘4’ podría sufrir un ‘coitus interruptus’ en toda regla en la Liga. 

Sus 4 amarillas le impiden arriesgar en el siguiente partido que jugará el Madrid en el campeonato nacional. Sergio Ramos tiene 4 amarillas y está a una de sufrir su primer partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Si sale indemne del encuentro del Vicente Calderón, Zinedine Zidane le reservará contra los asturianos para evitar males mayores.

El míster quiere a todos en perfecto estado de revista para el duelo ante los culés; Casemiro, Ramos y Pepe estarán listos y solamente las tarjetas pueden evitar que el defensa de Camas no esté ante el Barcelona. Lo normal es que él mismo ‘fuerce’ la tarjeta amarilla contra el Atlético para llegar limpio al primer Clásico del curso.

Zidane va a cuidar al máximo al capitán; incluso, no es descartable que Ramos no sea titular en el Calderón. Todo dependerá de la evolución del futbolista la próxima semana. Todavía no ha entrenado con el grupo y una reaparición precipitada podría tener consecuencias fatales. En todo caso, juegue o no el derbi, vea o no tarjeta amarilla, lo que está claro es que el ‘4’ no jugará frente al Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información