Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Los números del contrato de Cristiano con Nike

  • Os desvelamos todas las cifras de nuevo contrato del portugués con la firma americana
Cristiano Ronaldo en un acto de Nike Cristiano Ronaldo en un acto de Nike
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta semana se ha confirmado que Cristiano Ronaldo renovaba de por vida con la marca que le viste desde hace mucho tiempo, Nike. Un contrato vitalicio que convierte al crack de Madeira en el nuevo Michael Jordan de la firma americana.

Nike ha querido garantizarse de por vida a Cristiano Ronaldo. Los americanos son conscientes de que nadie mejor que el futbolista del Real Madrid podrá darle imagen a la marca de ropa deportiva, por eso han hecho de oro al delantero merengue con un contrato que perdurará en el tiempo más allá de cuando el luso decida retirarse. 

Desde hace más de una década, Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas principales de las campañas de marketing de Nike. 13 años de relación que ahora se ha visto ampliada. El feeling entre el de Madeira y la marca es espectacular. Nike apostó por él en el año 2003 cuando apenas era un desconocido y eso el portugués jamás lo olvidará. 

A raíz de que se anunciara el acuerdo de renovación, ha habido un gran baile de cifras al respecto de lo que iba a recibir anualmente Cristiano Ronaldo. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, cuenta con todo tipo de detalles y da con todo tipo de detalle los números del contrato del próximo Balón de Oro con Nike

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información