Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Uno de los patrocinadores del Madrid denuncia al Barça

  • Adidas le ha declarado la 'guerra' al equipo culé
Josep María Bartomeu Josep María Bartomeu
Bartomeu FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Real Madrid y Barcelona no solo compiten en el terreno de juego por los títulos, también hay una 'guerra' fuera de verde por ver quién de los dos obtiene más dinero de los patrocinadores.

Precisamente uno de las marcas que patrocina al Real Madrid ha comenzado un enfrentamiento con el Barcelona en Estados Unidos. Adidas se enteró de que el Barcelona estaba planeando una triquiñuela y la firma de ropa deportiva alemana ha salido rápidamente a la palestra con la idea de impedirlo. 

Esto no es más que otra 'bofetada' para la junta directiva que preside Josep María Bartomeu, que va de juzgado en juzgado paseándose e intentado solucionar la multitud de problemas que tiene encima. Cuando no es Neymar es Messi y si no Mascherano. Ahora, Adidas va a ir con todo a por ellos. 

Al Barcelona no le quedará otro remedio que variar algo sus planes. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, os cuenta con todo tipo de detalles el motivo por el que Adidas le ha declarado la 'guerra' al Barça y cómo va a perjudicar esto a los intereses blaugranas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información