Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Morata quiere liársela al Atleti en el Calderón

  • El delantero se crió en la cantera del Atlético de Madrid
Morata Morata
Álvaro Morata
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Con especiales ganas. Así afrontará Álvaro Morata el derbi del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. El canterano madridista se crió vestido de rojiblanco. Al estilo Raúl, el actual ‘21’ del Real Madrid tiene ganas especiales de hacerlo bien en un estadio en el que ha tenido, casi siempre, buenas sensaciones.

La rivalidad entre madridistas y atléticos se recrudece gracias a casos como el de Morata. El delantero inició su camino en el fútbol acudiendo a los campus de verano de la Fundación del Atlético de Madrid. Poco después, fue fichado por el Getafe antes de dar el salto definitivo a la cantera del Real Madrid.

Solamente ha jugado dos partidos en el Vicente Calderón y todavía no ha perdido. En la temporada 2012-2013, fue titular en la última victoria del equipo madridista en el Manzanares. También fue de la partida la temporada pasada, con la camiseta de la Juventus, en un partido que terminó con 0-0 en el marcador.

Sus opciones de ser titular pasan por la no recuperación de Karim Benzema. El francés está trabajando con fuerza para estar listo el próximo día 19 de noviembre. Morata, por si acaso, ya piensa en hacerle un ‘roto’ al Atleti en el Calderón. Como madridista criado en el Manzanares, el madrileño tiene especiales ganas de liarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información