Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

El jugador que le daría el Balón de Oro a Benzema

  • Hugo Lloris, guardameta de Francia lo tiene claro, el Balón de Oro es para jugadores como Benzema
Benzema, Francia Benzema, Francia
Hugo Lloris y Karim Benzema con la selección francesa
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema tiene grandes apoyos dentro de sus compañeros de selección. El guardameta y uno de los capitanes de Francia, Hugo Lloris, ha salido a favor del delantero del Real Madrid asegurando que el Balón de Oro es para jugadores como Benzema o Griezmann.

Hugo Lloris, en declaraciones al medio francés Le Parisien ha reconocido que el premio del Balón de Oro no es para los porteros. Ha reconocido que jugadores como Griezmann o Benzema son los propicios para optar al galardón.

Sobre el delantero del Real Madrid y su ausencia de la selección de Francia, no ha querido mojarse: "es difícil vincular el equipo de Francia a un solo jugador. Lo de Karim es una decisión que pertenece a la Federación y al entrenador. Lo más importante para él es seguir siendo competitivo, ya que es uno de los mejores del mundo en su posición".

Por último se refirió al Balón de Oro y de nuevo volvió a tener palabras de elogio para Benzema y Griezmann: "el Balón de Oro pertenece a una determinada categoría de jugadores que incluye a Antoine Griezmann y Karim Benzema". Es un premio que para los porteros no es un premio que se pueda alcanzar, de hecho en el actual formato, nunca ningún portero lo ha ganado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información