Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Marcelo se libra de un 'maratón' con Brasil

  • No jugará con su selección ante Perú
Marcelo, Leo Messi, Brasil, Argentina Marcelo, Leo Messi, Brasil, Argentina
Marcelo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El virús FIFA es uno de los grandes temores de los equipos europeos, especialmente cuando involucra a jugadores que deben cruzar el Atlántico, como pueda ser el caso de James o Marcelo en el Real Madrid.   

Por suerte, en el caso del lateral brasileño se librará de jugar un partido frente a Perú con Brasil, al ser sancionado con tarjeta amarilla en el último encuentro que midió a la canarinha con el combinado de Argentina. En su lugar será titular el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis.

De esta forma, Marcelo se ahorrará un viaje de 7.564 kilómetros qu seguro habría afectado a su estado de forma ante los importantes compromisos que el Real Madrid debe resolver en las próximas semanas como puedan ser el derbi madrileño ante el Atlético o el Clásico frente al Barcelona.

Un viaje menos que seguro agradecerán las piernas de Marcelo y un Zinedine Zidane consciente de que el equipo no puede permitirse más bajas para afrontar sendos enfrentamientos ante los dos rivales más directos por el título de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información