Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

¡Quieren juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo!

  • El jefe de Los Ángeles Club de Fútbol, el mítico Magic Johnson, quiere unir a los dos jugadores en su equipo.
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece difícil, muy difícil. Sin embargo, en EEUU se podría estar trabajando en el fichaje de Cristiano Ronaldo y Messi para la liga americana de fútbol, el llamado soccer ¿Se imaginan a los dos grandes rivales compartiendo la camiseta del mismo equipo?

El que fuera gran estrella de la NBA, Magic Johnson, es el patrón del equipo ‘Los Ángeles Club de Fútbol’ y está decidido a apostar fuerte en esta aventura deportivo-empresarial. La idea de Johnson sería juntar en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Messi, dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Según apunta Gol, el nuevo dueño del equipo americano quiere poner de moda el soccer en Estados Unidos y la mejor forma de hacerlo sería formando una dupla ofensiva espectacular. Además, se pondría en juego la supremacía futbolística de Los Ángeles, espacio en el que los Galaxy (equipo en el que militó Beckham) tiene la práctica totalidad de la cuota de mercado en una de las ciudades más mediáticas de todo el país.

Evidentemente esta apuesta no sería algo a cumplir de forma inmediata sino una inversión a medio-largo plazo. En primer lugar porque tanto Cristiano Ronaldo como Messi todavía tienen carrera por delante en el fútbol europeo y porque cuentan con importantes contratos con sus respectivos equipos que deben respetar.

Lo que no es nada nuevo es que Cristiano Ronaldo es un apasionado de los Estados Unidos en general y de Los Ángeles en particular. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, el jugador del Real Madrid pone los pies en América. De hecho, este mismo verano hizo un tour con varios amigos por diferentes ciudades del país entre las que visitó Los Ángeles, además de otras como Las Vegas o Miami.

A todo esto hay que unirle la vida empresarial del delantero del Real Madrid, con multitud de proyectos post carrera futbolística que desea emprender. Uno de ellos, como el mismo jugador portugués ha reconocido en más de una ocasión, sería el de abrirse espacio en el mercado del cine. Cristiano Ronaldo ya hizo una película de su vida hace pocas fechas y estar viviendo en Hollywood sería un paso de gigante para acercarse a una de sus grandes pasiones, el mundo cinematográfico.

Por el momento, la posibilidad es algo remota pero no se escapa del horizonte ni de los jugadores ni del propio Magic Johnson. El ‘pelotazo’ que supondría para el soccer de EE.UU contar con los ganadores de los últimos Balones de Oro del fútbol mundial supondría una repercusión estratosférica, ¿se hará posible algún día?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información