Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

El mensaje de Mahrez que encantará a Zidane

  • El extremo del Leicester se confiesa como 'fanático' del técnico madridista
Mahrez aplaude en un partido del Leicester Mahrez aplaude en un partido del Leicester
Mahrez asegura que el francés es el mejor entrenador del mundo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Riyad Mahrez es uno de los pocos jugadores supervivientes del Leicester que ganó la Premier League la pasada temporada. Sin embargo, el futbolista es consciente de que más pronto que tarde acabará dejando el equipo inglés, por lo que en las últimas horas ha querido tener un guiño hacia el fútbol español y, en especial, con el Real Madrid.

El extremo ha concedido una entrevista para el portal 'Goal.com' y ha desvelado que sus jugadores y técnico favoritos trabajan en la Liga española. De hecho, al ser preguntado sobre a quién ve como el mejor entrenador del fútbol mundial, Mahrez no lo ha dudado al asegurar que "en Inglaterra el número uno es nuestro entrenador - Claudio Ranieri -, pero si hablamos de todo el mundo te diría que lo es Zidane porque es el que ganó la Champions League la última temporada".

Sus palabras son un claro acercamiento al club blanco y, en especial, al míster francés, con quien curiosamente comparte orígines franco-argelinos. Por ello resulta evidente que Mahrez estaría encantado de poder recalar algún día en el Real Madrid, aunque tampoco le haría ningún 'asco' al Barcelona, club con el que también ha tenido un buen detalle.

Y es que, al ser cuestionado sobre qué jugador ficharía para el Leicester si pudiera, ha explicado que "diría que Messi, pero él tomaría mi lugar". De hecho, Mahrez ha explicado que a día de hoy sus futbolistas preferidos juegan en la Liga española: "mi top 3 está formado por Cristiano Ronaldo, Leo Messi... y Luis Suárez o Griezmann" ha aseverado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información