Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

¿Cuántos puntos le daría Griezmann a Cristiano?

  • El portugués se habría llevado los votos del francés si de él dependieran las votaciones.
Cristiano Ronaldo, Griezmann Cristiano Ronaldo, Griezmann
Griezmann junto a Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann tiene claro que si pudiera votar por un jugador esta temporada para llevarse un premio individual ese sería Cristiano Ronaldo. El portugués del Real Madrid, recibió el premio GOAL 50 por delante de Messi y el propio Griezmann.

No paran de lloverle premios y buena noticias a Cristiano Ronaldo. A la ya conocida renovación con el Real Madrid, el portugués ha sido galardonado con el premio GOAL 50, que otorga el medio digital y que le acredita como mejor jugador del mundo la pasada temporada. En la votación ha superado a Leo Messi y al francés Antoine Griezmann.

Se le ha preguntado al propio Griezmann, actualmente concentrado con la selección francesa, sobre la designación del trofeo y a quién hubiera votado él. La respuesta del jugador del Atlético de Madrid no ha podido ser más clara y contundente: "Habría votado a Cristiano porque ha ganado dos títulos, a Messi porque es Messi y a Vardy por ganar el título inglés".

Griezmann reconoce que el año de Cristiano ha sido superior al de Messi y al suyo propio. No hay que olvidar que Cristiano le arrebató a Griezmann los dos títulos conquistados este año por el portugués: la Champions en Milán y la Eurocopa con Portugal en la final frente a la Francia de Griezmann.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información