Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

La reacción del Liverpool al interés del Madrid en Coutinho

  • El conjunto de Anfield quiere retener a su estrella ante el interés merengue por su fichaje.
Coutinho
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Philippe Coutinho sigue siendo el hombre de moda. Gracias a sus buenas actuaciones con el Liverpool y la selección brasileña, el brasileño es uno de los jugadores más deseados para el Real Madrid. Ese interés ha hecho que el conjunto que dirige Klopp se haya puesto manos a la obra para renovarle.

Es uno de los jugadores más destacados en los últimos meses. Philippe Coutinho no sólo es la gran estrella del Liverpool, actual líder de la Premier, sino que recientemente rindió a un gran nivel con su selección ante Argentina en el superclásico del pasado viernes.

Estas grandes actuaciones le han hecho estar en la órbita tanto de Real Madrid como de Barcelona. En el caso del Real Madrid, el jugador es del gusto de Zidane. Debido a su gran polivalencia y a la situación que viven tanto James como Isco en el equipo, al no tener del todo claro su futuro haría de su llegada una posible solución.

Ante este interés tanto de Real Madrid, su actual equipo, el Liverpool se ha puesto a trabajar en la renovación del jugador. La intención del equipo de Anfield es ampliarle el contrato hasta el año 2020, estaría cuatro temporadas más y su sueldo aumentaría considerablemente. No obstante, este parece ser el primero de muchos capítulos sobre el caso de Philippe Coutinho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información