Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

La afición descarta al Atleti si el Madrid gana el derbi

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Bale celebra uno de los goles del equipo al Osasuna Bale celebra uno de los goles del equipo al Osasuna
Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ya tiene el derbi entre ‘ceja’ y ‘ceja’. Apenas quedan seis días para que ruede el balón en el Vicente Calderón y la afición madridista ya sueña con ganar en el Manzanares. Pero, ¿piensa el madridismo que una victoria descartaría directamente al Atlético de la lucha por la Liga?

Un 51% de los encuestados cree que “ganar en el Calderón” sería un buen golpe para la Liga, pero este sector de aficionados madridistas no cree que pueda ser “definitivo”. Tras el duelo del Calderón, todavía restarán 26 jornadas para el final del campeonato nacional.

Mientras tanto, un 25% de los votantes en la encuesta si va más allá y piensa que el triunfo en el Calderón sería “completamente definitivo”. Si los de Zidane se imponen en el derbi, la diferencia entre el Madrid y el Atleti se marcharía hasta los 9 puntos y la remontada de los rojiblancos sería casi una quimera.

Por su parte, solamente un 23% piensa que “todavía quedaría mucha Liga por delante”. El Madrid irá al estadio rojiblanco con todas las ganas del mundo tras quedarse sin ganar los tres últimos derbis ligueros a domicilio. Cuatro años después ya toca vencer al rival de la capital en su estadio, justo donde más duele…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información