Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Mendes declara su 'amor' por Cristiano

  • El representante del portugués lo califica como "el mejor de la historia"
Cristiano y Mendes Cristiano y Mendes
Jorge Mendes
Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo se ha referido a su jugador franquicia tras conquistar el premio GOAL 50. Para Mendes no hay duda, Cristiano es el mejor de la historia y cada día es mejor. También opina sobre Messi y el Balón de Oro.

No hay ningún debate para Jorge Mendes acerca de quién es el mejor jugador del mundo ni de la historia. El representante de Cristiano Ronaldo lo tiene claro a la hora de designar al rey del fútbol mundial y es que tras haber renovado por el Real Madrid y recibir el premio GOAL 50, Mendes lo tiene claro.

Según palabras del agente, Cristiano es "cada día mejor, es el mejor de la historia del mundo. Si se hace justicia tiene que ganar el Balón de Oro y el premio FIFA al mejor jugador". Cristiano ya se ha hecho con el premio a mejor jugador de la UEFA por delante de Bale y Griezmann. Todo parece estar encaminado a su cuarto Balón de Oro, pese a las campañas desde Barcelona.

Sobre Messi, Cristiano y el Balón de Oro, Mendes opina que "la diferencia de nivel con el resto de jugadores es muy grande, en cualquier concepto que quieran comparar". Queda claro, para Jorge Mendes el Balón de Oro tiene dueño: Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información