Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Cristiano vs Griezmann: el duelo del derbi

  • Los dos mejores del mundo se las verán en el Calderón
Cristiano Ronaldo, Griezmann Cristiano Ronaldo, Griezmann
Cristiano Ronaldo y Griezmann
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El derbi entre el Atlético y el Real Madrid será algo más que un partido de la máxima, más que un choque de estilos entre Zidane y Simeone. Colchoneros y madridistas se medirán en el Vicente Calderón liderados por dos de los jugadores más determinantes del mundo: Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El portugués y el francés pelean por el Balón de Oro y se verán las caras el sábado en un duelo en el que saltarán auténticas ‘chispas’.

Griezmann, el aprendiz perfecto de Cristiano Ronaldo

El delantero galo es ya una auténtica realidad en el fútbol europeo. Fichado por el Atlético de Madrid hace dos temporadas, Simeone le ha ido mimando y dando protagonismo poco a poco. El ‘Cholo’ ha logrado reconvertirle y ha conseguido que Antoine sea uno de los jugadores más completos del mundo. El ex de la Real Sociedad tiene gol, mucho gol, pero además, interpreta como pocos el juego entre líneas, es letal al contragolpe y ayuda sin poner una ‘pega’ en el trabajo defensivo del Atlético.

Suma 50 goles en Liga en las dos últimas temporadas y las 11 jornadas ya jugadas este año, ha sido decisivo en la Champions pero todavía no ha levantado un gran título con el Atleti. Afrontará el derbi como el partido perfecto para demostrar su definitiva candidatura al próximo Balón de Oro..

Cristiano quiere reivindicarse en el Calderón

Pero enfrente estará el crack de los cracks, el ‘animal’ del gol, el hombre que no ceja en su empeño por batir todos los récords. Cristiano Ronaldo sabe que en el próximo mes de competición el Madrid se juega buena parte de sus aspiraciones en la Liga. No está atravesando su mejor nivel pero en la última salida blanca fue capaz de marcar un ‘hat-trick’ en Mendizorroza.

El derbi es el encuentro perfecto para ‘tapar bocas’, para demostrarle al mundo, y a Griezmann, que el trono sigue perteneciéndole. No marca en el Vicente Calderón desde 2014 en el campeonato nacional de Liga y le tiene especiales ganas a los del ‘Cholo’. Sin duda, la suerte del derbi estará en los pies y en la cabeza de los dos cracks del fútbol mundial. El que esté más fino tendrá muchas opciones de llevarse el ‘ascua’ a su sardina…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información