Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El Atlético, 'peligroso tras los parones

  • Ha ganado en 16 de 21 encuentros tras parón de selecciones
Simeone en un partido del Altético Simeone en un partido del Altético
Simeones
Defensa Central Defensa Central

A muchos equipos les suele costar bastante sacar un resultado positivo tras llegar de un parón de selecciones. No es el caso del Atlético de Simeone, conjunto que incluso es capaz de mejorar sus números.   

A las órdenes del técnico argentino, el Atlético de Madrid ha ganado en 16 de los 21 partidos que han jugado tras regresar de los compromisos de selecciones nacionales. Esto supone un 76% de triunfos frente al 63% que alcanza en condiciones normales.

Este dato pone de manifiesto el carácter del conjunto rojiblanco, inasequible ante el desaliento y que no se relaja aunque las condiciones parezcan ideales para hacerlo. ojo con el Atlético porque irá a por todas este próximo sábado.

De los cinco partidos que los de Simeone no han ganado tras los parones, tres se han saldado con empate y solo han encajado dos derrotas. De hecho, dos de los mejores partido de la presente temporada, ante el Celta y el Granada, los ha hecho tras el parón de selecciones.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información