Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Griezmann podría perderse el derbi

  • El delantero se marchó lesionado del partido ante Suecia
Griezmann celebró así uno de sus goles a Islandia Griezmann celebró así uno de sus goles a Islandia
Griezmann
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann es una de las grandes amenazas del Atlético de Simeone. Por eso, el hecho de que terminara 'tocado' el último partido de la selección francesa ante Suecia puede ser importante de cara al derbi del próximo sábado.    

El delantero galo se tuvo que retirar del terreno de juego a dos minutos para el final del partido y tendrá que someterse a diversas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de lesión grave. En cualquier caso, es duda para el derbi.

A Francia le queda otro amistoso esta semana ante Costa de Marfíl y todo hace indicar que no jugará ese partido teniendo en cuenta el compromiso del fin de semana. Su concurso en el derbi madrileño es dudoso porque todavía no se conoce el diagnóstico.

Mientras tanto, el Real Madrid también tiene que recuperar bastantes futbolistas de su enfermería. Kroos está totalmente descartado y veremos lo que pasa con Sergio Ramos, Pepe, Casemiro o Mateo Kovacic. La baja de Griezmann equilibraría ligeramente las cosas.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información