Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Piqué completó el triángulo de 'simpatía' para el Clásico

  • El central del Barcelona se citó con Sergio Ramos para el clásico del próximo 3 de diciembre
Ramos bromea con Piqué en un entrenamiento de la selección Ramos bromea con Piqué en un entrenamiento de la selección
Sergio Ramos y Gerard Piqué durante el Real Madrid-Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Gerard Piqué ultiman sus recuperaciones y esperan volver cuanto antes tanto a Barcelona como Real Madrid. Tanto el manchego como el andaluz se citaron para el clásico del próximo 3 de diciembre, y posteriormente, Piqué se sumó a la invitación.

En el día de ayer se pudo vivir en la red social Twitter una conversación simpática entre jugadores del Barcelona y el Real Madrid. Hablamos de Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Los tres no han acudido con la Selección debido a que se encuentran recuperándose de sus lesiones, pero se han citado para un día en concreto: el 3 de diciembre.

Ese día se juega el clásico en el Camp Nou y tanto Iniesta como Sergio Ramos apuntan a estar allí. Pero no son los únicos, y es que en el día de ayer Gerard Piqué participó en la conversación que iniciaron tanto Iniesta como Ramos. Piqué dejó el siguiente comentario: "entonces, estaremos todos, que gane el mejor".

Por supuesto, esta mención recibió respuesta por parte del capitán del Real Madrid: "contigo también contamos, por supuesto. Eso sí, los 3 puntos para nosotros". El último capítulo que se tiene de esta conversación lo realizó Andrés Iniesta, tuiteando que: "ojalá lleguemos todos, el clásico se lo merece. De los puntos mejor no hablamos". Sin duda, esta ha sido la mejor forma de generar un estupendo clima antes del partido más importante de lo que llevamos de temporada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información