El día en que el Madrid hizo llorar a Monchi

El director deportivo del Sevilla confiesa que lloró amargamente cuando el club blanco fichó a Sergio Ramos.


Monchi




Preguntado por las veces que ha llorado como sevillista, Monchi diferencia el llanto de alegría con el de tristeza: "De felicidad he llorado mucho en los últimos años, gracias a lo bien que nos ha ido. Pero también de pena. Deportivamente, me marcó el fallecimiento de Puerta y el descenso a Segunda en Oviedo (1996-97)".

No obstante, hay un día que también le tiene marcado a pesar de que no era una situación tan límite. Se trata del traspaso de Sergio Ramos al Madrid: "Lloré de impotencia con el fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid. Era el día de cierre de mercado, y tras tantas semanas de trabajo y esfuerzo esa venta a última hora fue una faena", admite el director deportivo sevillista.

Por otro lado, Monchi ha hablado también sobre las opciones de dejar el Sevilla al final de la presente temporada: "Mi vinculación profesional, emotiva y sentimental con el club va a estar por encima de mi deseo. No vivo una situación desesperada. Si al final no hay acuerdo y el Sevilla tiene una idea que no coincide con la mía, siempre va a prevalecer la posición del club", ha zanjado.

Desde hace meses, se viene rumoreando con la posibilidad de que Monchi se convierta en el nuevo director deportivo del Real Madrid, aunque el club blanco insiste siempre en que no necesita a nadie en ese puesto.