Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El Madrid tendrá a su 'seguro de vida' en el derbi

  • El juego del Madrid sube como la espuma con el '19' sobre el césped
Luka Modric, Real Madrid, Osasuna Luka Modric, Real Madrid, Osasuna
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric saltará al césped del Vicente Calderón para erigirse en el gran ‘seguro de vida’ del Real Madrid. Sin Toni Kroos por lesión y con Casemiro, que será duda hasta última hora, el croata será el único centrocampista ‘titular’ para Zidane que podrá jugar el derbi ante los del Cholo en plenitud de condiciones. Y su presencia es algo más que beneficiosa para el Madrid. Con él sobre el terreno de juego, las opciones de derrota del campeón de Europa se minimizan.

Apenas ha podido jugar cinco partidos en esta Liga-Modric cayó lesionado a finales de septiembre-, pero su influencia en el juego madridista fue decisiva. Con Luka, los de Zidane ganaron al Celta, Osasuna, Espanyol y Leganés-reapareció disputando la última media hora-y empataron ante la U.D Las Palmas a domicilio. En los cinco encuentros, el balcánico demostró estar varios pasos por encima del resto de centrocampistas blancos.

El ‘19’ tendrá mucho protagonismo en el Calderón; probablemente, Zinedine Zidane le colocará en el doble pivote junto a Mateo Kovacic, y el derbi le obligará a realizar funciones tanto de creador como de destructor. La velocidad en las contras del Atlético no le concederá ni un solo segundo de relajación en el Calderón.

Modric es la prolongación de Zidane sobre el terreno de juego. Pese a que los resultados no han sido malos, el juego del campeón de Europa se ha resentido sin el croata. Ante el Leganés y defendiendo a su selección, ya ha demostrado que está listo para la gran batalla. Llega el derbi y el líder de la Liga tendrá a su ‘seguro de vida’ sobre el césped…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información