Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El madridismo ve claro qué centro del campo poner en el derbi

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Zidane, Modric, abrazo Zidane, Modric, abrazo
Luka Modric
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo parece que tiene claro qué centro del campo debe disponer Zinedine Zidane en el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Vicente Calderón.

El 55,56 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central apostaría en el derbi por un centro del campo con Modric, Kovacic e Isco. Estos aficionados consideran que teniendo en cuenta las bajas este tridente en la medular es el más compensado, capaz de destruir el juego del rival y a la vez generar el propio.

Sin embargo, el 25,56 por ciento de los aficionados preferirían mantener a Modric e Isco en el centro del campo y cambiar a Kovacic por James Rodríguez. De esta forma los madridistas apuestan por algo más de calidad y, sobre todo, más gol con el colombiano que con el croata para dominar aún más las inmediaciones del área del Atlético.

El 8,89 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central opta por una línea de tres en el centro del campo compuesta por Modric, Kovacic y Asensio. Mientras, el 10,00 por ciento restante de los hinchas preferirían otra combinación diferente en el derbi.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información