Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Vuelta al trabajo con dos grandes noticias para Zidane

  • Modric y Marcelo entrenarán hoy lunes con el equipo
James y Marcelo en un entrenamiento James y Marcelo en un entrenamiento
Marcelo y James
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid inicia hoy la recta final hacia el derbi. El duelo ante el Atlético de Madrid  se acerca y Zinedine Zidane dirigirá el primer entrenamiento de la semana con varios internacionales ya de regreso tras jugar este fin de semana.

En concreto, el francés recupera a tres jugadores que se antojan fundamentales ante los del ‘Cholo’. Marcelo, Modric y Kovacic ya están en la capital de España, y en principio, entrenarán junto al resto de la plantilla a partir de las 17 de la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Poco a poco, el técnico madridista va recuperando piezas para preparar el derbi capitalino.

El caso de Mateo Kovacic es el que más preocupa. El centrocampista croata ha regresado ‘tocado’ tras jugar 45 minutos frente a Islandia en condiciones físicas poco óptimas. Caçic decidió forzarle y el ex del Inter de Milán tuvo que retirarse al descanso con fuertes dolores musculares. Ahora mismo, su presencia en el Vicente Calderón es más que dudosa.

Modric y Marcelo están en plenitud. El ‘19’ jugó 45 minutos ante Islandia a muy buen nivel mientras que el brasileño está en Madrid desde el sábado tras participar en la contundente victoria de Brasil sobre Argentina. El lateral vio una tarjeta amarilla que le descarta del duelo ante Perú el próximo martes. Marcelo afrontará el derbi de lo más descansado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información