Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

¿Qué ha estado haciendo Benzema en Turquía?

  • El delantero francés firmó un acuerdo con la empresa de representación B4L.
Benzema en un partido contra el Real Madrid Benzema en un partido contra el Real Madrid
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema ha aprovechado el parón internacional y los días libres de este fin de semana para acudir a Turquía para cerrar su fichaje por la empresa de representación B4L.

El delantero del Real Madrid llegó al país turco el pasado viernes por la noche y cenó con los propietarios de la empresa de representación y organización de eventos para cantantes y futbolistas B4L. Benzema acaba de firmar con esta empresa para que lleve sus asuntos, y el sábado atendió a la prensa.

"Me gustaría venir otra vez a Turquía de vacaciones. Los turcos son muy amables y amistosos. No tengo muchos amigos turcos en Madrid, pero en París sí. Yo he crecido con los turcos. Los futbolistas turcos están ilusionados. Les respeto", aseguró Karim, que asegura haber pasado sus vacaciones familiares en Antalya-Kemer en alguna ocasión.

Por otro lado, el futbolista del Real Madrid confiesa que hay un club que le gusta por encima del resto en el país otomano: el Besiktas. Karim asegura ser simpatizante del conjunto de Estambul.

Finalmente, Benzema comentó con la prensa española cómo se siente de cara al partido del próximo sábado ante el Atlético: "Estoy bien, pero no quiero hablar de fútbol y ni del derbi", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información