Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El mensaje de Quique Wolff para James

  • El ex jugador argentino tiene la clave por la que el colombiano no consigue brillar.
James dispara a portería en el entrenamiento de este jueves James dispara a portería en el entrenamiento de este jueves
James Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Quique Wolff, ex futbolista argentino, ha analizado en una entrevista el motivo por el que, en su opinión, James Rodríguez no consigue brillar con el Real Madrid. El ex jugador asegura que las ganas del colombiano por demostrar cosas son las que le están dificultando recuperar su nivel.

James debe ser paciente

"Yo creo que James tiene que tener paciencia en el campo de juego. Para mí es un jugador fantástico y muchas veces lo veo en el Madrid, cuando Zidane lo pone 30 minutos, tirándose al piso, haciendo cosas que no le corresponden. Él lo que tiene que hacer sencillamente es jugar su fútbol".

Consejo para James

"Quiere demostrar cosas que no tiene que demostrar, a mi no me interesa que James se tire al piso. Y creo que cuando él consiga de nuevo tener la tranquilidad suficiente para reconocer que se está equivocando y decir 'yo soy James Rodríguez y no otro', volverá a su nivel estelar".

Cristiano Ronaldo

"Es un delantero estupendo, porque negarlo sería tonto. A mi me gustan más los otros, pero lo admiro, creo que es un jugador interesante. A veces me parece un poco egoísta, pero bueno, los goleadores son egoístas".

Los equipos con los que más se divierte

"Con los que juegan bien al fútbol. Depende del día, disfruto con el Barcelona y el Bayern. A lo mejor el Real Madrid alguna jornada te puede dar una muestra de buen rendimiento colectivo, agradable, divertido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información