Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

A Dybala sí "le gustaría jugar en el Real Madrid"

  • El argentino no termina de tener claro que quiera renovar con la Juve
Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín
Dybala es uno de los grandes objetivos del Madrid para el futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya demostró el pasado verano que estaba plenamente satisfecho con su plantilla, ya que únicamente realizó un par de rotoques para reforzarla. Pero esto no significa que el club no siga trabajando en los despachos para 'atar' nuevos futbolistas de cara al futuro, ya que la secretaría técnica merengue maneja una lista de jugadores potencialmente 'fichables'.

Y en ella aparece en los primeros puestos el argentino Paulo Dybala. El futbolista gusta al conjunto blanco desde su etapa en el Palermo, en el que ya despuntaba como un atacante de gran futuro. Sin embargo, fue la Juventus la que decidió apostar fuerte por él, de forma que al Real Madrid no le quedó más remedio que mantenerse al margen y seguir observándole en su nuevo equipo. Y lo cierto es que la evolución que ha tenido en el año y medio que lleva en Turín ha convencido a los responsables merengues de que es un hombre que está perfectamente capacitado para jugar en el mejor club del mundo.

Por eso ahora todas las 'alarmas' se han encendido en el Santiago Bernabéu ante las informaciones aparecidas en el diario transalpino 'Il Messagero'. Según las mismas Dybala ya ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado la Juventus porque no está de acuerdo ni con el salario ni con las primas por objetivos que le ofrece el campeón italiano. De esta forma, el jugador ha dejado patente su incomodidad y ha mandado una señal a todos los clubes interesados en su fichaje.

De hecho, la 'Vecchia Signora' anda como loca por poder blindar al futbolista, ya que su contrato no presenta un problema real de años. El jugador tiene firmado hasta 2020, por lo que la Juventus busca que Dybala esté satisfecho con sus emolumentos. Sin embargo, con lo que no contaba es con que el argentino fuera a plantear tantos problemas para renovar, quizá consciente de que un club como el Real Madrid sería capaz de pagarle una ficha superior a los 10 millones de euros netos por campaña, la cual es prácticamente innacesible para los bianconeros.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información