Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El nuevo podio que Cristiano tiene a punto de 'caramelo'

  • El portugués está muy cerca de volver a hacer historia como goleador
Cristiano celebró así uno de sus goles a Letonia Cristiano celebró así uno de sus goles a Letonia
El doblete de Cristiano ante Letonia le sigue aupando en el fútbol europeo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo demostró el domingo que los que hablan de 'crisis' en su fútbol están muy equivocados. El luso volvió a salirse con su selección y le hizo un doblete de goles a Letonia, por lo que siguió sumando en su hoja anotadora con el combinado portugués.

Al delantero madridista no hay récord que se le resista como goleador. Por eso los mejores registros anotadores de selecciones 'UEFA' ya están temblando. No en vano, con los dos goles que le hizo a Letonia el pasado domingo Cristiano se acercó aún más al podio histórico de anotadores de las selecciones europeas. El '7' luso sumó su gol número 68 con su país, por lo que igualó a los dos futbolistas que tenía por delante en el tercer puesto del ránking histórico, el alemán Gerd Müller y el irlandés Robbie Keane.

Así que ahora su reto es terminar de completar su escalada antes de acabar su carrera con Portugal. Para ello necesitará marcar 16 goles más, una cifra que no parece muy complicada que consiga si se tiene en cuenta que tiene 31 años y como mínimo pretende seguir en el fútbol profesional hasta 2021, año en el que terminará su nuevo contrato con el Real Madrid.

Para ello por el camino deberá ir dejando atrás a otras leyendas del fútbol europeo como el alemán Klose (71 goles en 137 partidos), el húngaro Kocsis (75 tantos en 68 choques) y al hispano-húngaro Ferenc Puskàs, quien en 89 duelos anotó la friolera de 84 dianas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información