Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Carvajal, ante un equipo que le hace 'daño'

  • Se lesionó en dos ocasiones la pasada temporada frente a los de Simeone
Dani Carvajal, Champions Dani Carvajal, Champions
Dani Carvajal en la final de Milán frente al Atlético de Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Carvajal afrontará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid un partido donde tendrá que tener los ojos bien puestos en su físico. Ante los rojiblancos el lateral del Real Madrid se ha lesionado en las dos últimas ocasiones que se ha medido a ellos.

Entrando en la semana del derbi madrileño podríamos vaticinar algunos de los que con toda seguridad serán de la partida en el Vicente Calderón. Uno de ellos es Dani Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid ha jugado un total de 13 veces contra el Atlético de Madrid, contra el que más en su carrera. Pero no todo son buenas noticias para Dani.

La última vez que Carvajal jugó frente al Atlético fue en la final de Milán, de gran recuerdo para los madridistas con la Undécima Copa de Europa. Pero no fue de buen recuerdo para Dani Carvajal, el lateral se tuvo que retirar lesionado y entre lágrimas, una imagen muy dura para los aficionados blancos. Pero la mala suerte de Carvajal con las lesiones y el Atlético no cesó ahí.

La pasada temporada el Real Madrid visitaba el Calderón en Liga. El equipo ganaba 0-1 y Carvajal estaba siendo uno de los mejores del partido hasta que una entrada de Oliver Torres lo lesionó. La lesión se produjo en los tendones peronéos del tobillo por lo que el próximo sábado Dani Carvajal tendrá otra oportunidad de demostrar que es el mejor lateral del mundo y eso sí, tratar de salir entero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información