Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Zidane siempre sobrevive en el Calderón

  • El francés nunca ha perdido como jugador en el campo del Atlético de Madrid
El abrazo de Zidane a Cristiano Ronaldo El abrazo de Zidane a Cristiano Ronaldo
Zidane con Cristiano Ronaldo en la Final de Milán
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene en su banquillo un auténtico talismán para el gran partido frente al Atlético de Madrid. Se trata de Zinedine Zidane, pues el técnico del Real Madrid vivirá su primer derbi en el Calderón desde el banquillo, pero como jugador sólo sabe ganar a los colchoneros.

Siguen saliendo aspectos que hacen pensar que el Real Madrid puede llevarse la victoria en el derbi del sábado en el Calderón. En esta ocasión lo encontramos en el banquillo y es que Zinedine Zidane no sabe lo que es perder en el campo del eterno rival de la capital de España.

Será la primera vez que desde el banquillo Zidane viva su primer derbi. Aunque como jugador ya visitó en cuatro ocasiones el Vicente Calderón. La primera vez con el conocido como Real Madrid de los "galácticos", donde pasaron por encima con un 0-4 inapelable. La temporada siguiente fue un partido más reñido pero que de nuevo se llevó el Real Madrid por 1-2. Por último, en las dos siguientes temporadas el resultado fue de 0-3 a favor de los blancos.

En todos los partidos Zidane fue pieza clave en el juego. Obviamente la calidad del francés como jugador está fuera de toda duda y este sábado pisará de nuevo el Calderón, pero en vez de con las botas de taco y el uniforme de futbolista, con los zapatos y el traje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información