Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Compás de espera en la renovación de Benzema

  • El francés renovará la próxima temporada con el Real Madrid
Benzema corre en un partido de la presente temporada Benzema corre en un partido de la presente temporada
Karim Benzema
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Renovados Cristiano Ronaldo, Modric, Bale, Lucas Vázquez o Toni Kroos en el último mes y medio, el aficionado madridista se pregunta ¿qué pasa con Karim Benzema? ¿No tiene intención Florentino Pérez de renovar al delantero francés? El plan del club blanco con el francés pasa por ampliarle contrato pero no con tanta celeridad.

El ‘9’ finaliza su vinculación el 30 de junio de 2019 y en el Madrid ya se mueven para iniciar las conversaciones a finales de esta misma temporada. No han transcurrido más de dos años desde que el galo firmara su primera renovación de contrato y Florentino Pérez esperará para sentarse de nuevo con su ‘niño preferido’ del vestuario.

A nadie se le escapa la predilección que el máximo mandatario siente por el delantero del país vecino. Fue uno de sus primeros fichajes en la nueva etapa e incluso Florentino se implicó de manera especial en la negociación visitando a Karim en su domicilio de Lyon. A los 28 años, Benzema ya está en plena madurez y en el Madrid tienen muy claro que seguirá siendo indiscutible.

Pero las prioridades del club esta temporada, según asegura Diario Madridista, pasan por cerrar tres renovaciones más antes de final de curso. La continuidad de Pepe hasta 2018 está prácticamente cerrada mientras que Isco y Carvajal también podrían renovar hasta 2022. Una vez que se cierren estas tres renovaciones llegará el turno de Karim Benzema…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información