Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Los 'parones' FIFA, una bendición para el Madrid

  • Desde la llegada del francés al banquillo, el Real Madrid sólo sabe ganar tras el parón de selecciones
Zidane, rueda de prensa, Real Madrid Zidane, rueda de prensa, Real Madrid
Zinedine Zidane en una rueda de prensa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane y el Real Madrid son garantía de triunfo tras el parón de selecciones. Con este, ya son tres parones con Zidane y tres victorias. Todos los madridistas desean que siga esta buena racha, el próximo partido es el derbi contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Hay equipos a los que el llamado "Virus FIFA" les afecta en forma de lesión o ven afectado su rendimiento. No es el caso del Real Madrid de Zinedine Zidane y es que los datos avalan al francés y el rendimiento del equipo tras el parón de selecciones.

Desde que Zizou llegó al Real Madrid, un 4 de enero de 2016,  el Madrid ha afrontado tres parones de selecciones y tras cada uno de ellos, los blancos ha venciendo y por goleada. Las goleadas se produjeron frente a Osasuna y Betis, pero sin duda, la victoria que mejor sabor de boca dejó fue la conseguida en el Camp Nou frente al Barcelona. Con una cifra de 4,3 goles por partido tras el retorno de los internacionales, el Real Madrid se presentará en el Calderón con la firme idea de conseguir una importante victoria que dé un golpe en la mesa de la Liga.

Uno de los jugadores que más ganas tendrá de marcar es Cristiano Ronaldo. El portugués siempre que vuelve de la selección consigue anotar: lo hizo ante el Barcelona para ganar el partido, abrió la lata frente a Osasuna y cerró la goleada ante el Betis. Le sienta bien a Cristiano jugar con Portugal, y eso el Real Madrid lo aprovecha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información