Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El 'Cholo' recibe la gran noticia de cara al Derbi

  • Antoine Griezmann sufrió un golpe con Francia pero todo parece indicar que llegará al sábado
Griezmann con el Atlético de Madrid Griezmann con el Atlético de Madrid
Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Antoine Griezmann estará este sábado en el Vicente Calderón frente al Real Madrid. El ariete francés regresó con su selección antes de tiempo debido a un hematoma en el pie., pero todo hace indicar que podrá estar ante el equipo de Zinedine Zidane.

Una buena noticia de cara al partido del sábado entre Atlético de Madrid y Real Madrid será la presencia de Antoine Griezmann. El mejor jugador de los de Simeone estará en el Calderón pese a que haya tenido que recuperarse a contrarreloj de sus molestias en el pie con la selección francesa.

Griezmann terminó el partido de clasificación frente a Suecia con un fuerte hematoma en el pie izquierdo. Aunque en una primera exploración se descartó una lesión grave, la Federación Francesa emitió un comunicado en donde se afirmaba que Griezmann "sufría un hematoma en el empeine del pie izquierdo", algo que su seleccionador Deschamps confirmaba: "Griezmann tiene el pie muy hinchado".

Ahora Griezmann se encuentra en las manos de los fisioterapeutas del Atlético de Madrid, pero en principio no debería haber ningún problema para que tome parte del encuentro entre colchoneros y merengues. Se descartó una lesión grave y ahora el fuerte hematoma deberá ir remitiendo a lo largo de los días para llegar al derbi en plena forma. Un partido especial para Griezmann, quién quiere ponerse al nivel del propio Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información