Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Asensio será el ‘novato’ del derbi

  • Será la primera vez que dispute un derbi con la camiseta del Real Madrid
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio en un partido con el Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El sábado en el Vicente Calderón habrá un futbolista sobre el campo que vivirá por primera vez lo que es un derbi. Marco Asensio se estrenará en un partido de semejante importancia con la elástica blanca. Los madridistas esperan que continúe su espectacular racha en cada debut ¿Se estrenará en un Derbi como goleador?

Las coincidencias del destino han querido que el último derbi en la historia del Vicente Calderón sea el primero que dispute Marco Asensio con el Real Madrid. Siempre y cuando Zidane opte por darle minutos, Asensio será el único jugador que falte por experimentar lo que se siente al jugar contra el eterno rival.

Pese a su juventud, el jugador balear ha demostrado sobradamente que tiene la madurez necesaria para afrontar un partido de estas características. Su talento y calidad pueden ser la clave para intentar abrir los espacios que la defensa atlética intentará cerrar. El gran fondo de armario que posé el Real Madrid, pese a las bajas, es una de las grandes bazas del equipo para intentar conseguir una victoria que se lleva resistiendo desde la temporada 2012/2013.

Todos los aficionados del Real Madrid esperan que si Asensio forma parte finalmente del partido, siga en tan buena racha en aquellos eventos en los que debuta: ha marcado gol en su debut en Supercopa de Europa, Liga, Champions y Copa del Rey. ¿Lo logrará en la particular 'competición' que supone para el Madrid disputar un derbi? La respuesta, el sábado a partir de las 20:45 horas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información