Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Gabi teme el regreso de Modric para el derbi

  • El centrocampista atlético elogia al croata del Madrid
Bale, final de la Liga de Campeones Bale, final de la Liga de Campeones
Gabi y Bale en la final de la Champions 2016
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gabi ha analizado el derbi en un acto solidario celebrado hoy en la Capital de España. El mediocentro atlético reconoce que la vuelta de Modric no es una buena noticia para el Atlético: “Con Modric recuperan a su mejor hombre. No es una buena noticia para nosotros”, aseguró.

El Real Madrid

“Que fuercen jugadores para jugar contra nosotros resalta todo lo que estamos haciendo en los últimos años. Recuperan a Modric que es el motor de su medio campo. Nosotros les sufriremos e intentaremos contrarrestar su fútbol con nuestras armas”.

¿Os planteáis quitarle el balón al Madrid?

“No es algo que nos quite el sueño. Nosotros queremos ganar el partido. Es cierto, que esta temporada, con la entrada de Koke en el medio, el míster ha equilibrado un poco más el trabajo de balón y el defensivo pero eso no significa que vayamos a dominar al Madrid con la posesión. El partido marcará el camino”.

Significado de un derbi

“No hace falta decir lo que significa un derbi para nosotros, para el Real Madrid, la ciudad y para todo el país. Visto lo que ha pasado en los últimos años, no hay. Se deciden por pequeños detalles, pero ojalá ganemos nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información