Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El fichaje 'veloz' del Borussia Dortmund

  • Usain Bolt entrenará dos días con el conjunto alemán, pendiente de jugar contra el Real Madrid
Usain Bolt, Rio 2016 Usain Bolt, Rio 2016
Usain Bolt en los JJOO de Rio 2016
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Borussia Dortmund podrá presumir de contar en sus filas con el mejor atleta de la historia durante al menos dos días. Usain Bolt ha reconocido en una entrevista que entrenará durante ese período de tiempo con el conjunto alemán.

Pocos pueden decir que han contado con grandes mitos del deporte en sus filas. Uno de los rivales del Real Madrid en Liga de Campeones tendrá durante un período corto de tiempo la fortuna de entrenar con uno de los grandes iconos del siglo XXI.

El hombre más rápido de la tierra, Usain Bolt, entrenará con el Borussia Dortmund justo antes de medirse al Real Madrid. El triple campeón olímpico de 100 y 200 metros lisos, según explicó en una entrevista, participará en dos sesiones de entrenamiento con el conjunto alemán. La afición de Bolt por el fútbol no es nueva, siempre se ha considerado un fan del Manchester United y desea conocer a José Mourinho.

En esa misma entrevista reconoció que: "jugar con el United sería un sueño hecho realidad, sería épico". Pese a que pueda entrenar con el Dortmund, Bolt ha mostrado simpatía por el Real Madrid. En varias ocasiones ha sido homenajeado y hasta realizó en una ocasión el saque de honor en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información