Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Cristiano 'ronda' su gol soñado

  • El luso está empeñado en lograr el tanto que aún falta en su 'galería'
Así marcó Cristiano su gol de volea a Letonia Así marcó Cristiano su gol de volea a Letonia
Cristiano casi logró ante Letonia el gol que lleva mucho tiempo buscando
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha marcado a lo largo de su carrera goles de todo tipo: de falta, de cabeza, de penalti, desde fuera del área, empujando el balón a la red. Por anotar hasta lo ha hecho de tacón, como ya demostró hace unos años en Vallecas o en un Real Madrid-Valencia. Pero, sin embargo, hay un tanto que se le lleva escapando varios años a pesar de que él no deja de buscarlo con ahínco.

Se trata del gol de chilena. A sus 31 años el delantero merengue todavía no tiene una 'foto' suya marcando de forma acrobática y estando de espaldas a la portería. De hecho, en las últimas veces le hemos visto intentarlo en no pocas ocasiones, tanto en el Real Madrid como en la selección portugesa.

Cada vez que el balón sobrevuela el área rival a una altura prudencial el futbolista intenta realizar un escorzo para conectar con el esférico. Y en algunas ocasiones lo ha conseguido, aunque nunca ha logrado que el mismo se dirigiera a la portería y superara al guardameta rival.

Sin embargo, el pasado fin de semana Cristiano se acercó a este gol soñado con la volea que engatilló ante Letonia. El '7' marcó uno de los tantos más bonitos de su carrera con la selección lusa y lo celebró a lo grande. El tanto servía para ayudar a su país en un encuentro clasificatorio para el Mundial y, de paso, le servía para 'practicar' en su deseo de golear algún día de chilena. Y es que, por lo pronto, gracias a su nuevo contrato tendrá al menos cuatro años y medio más para seguir intentándolo en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información