Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Ancelotti se quita el sombrero ante Luka Modric

  • El italiano, poco dado a individualizar, no ha podido evitar piropear al croata
Ancelotti y Xabi Alonso Ancelotti y Xabi Alonso
Ancelotti considera a Modric uno de los mejores del mundo en su puesto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti no es un hombre dado al piropo fácil. El italiano acostumbra a no individualizar cuando habla de los futbolistas que conoce y, si lo hace, procura que esto no evidencie favoritismos por su parte. Aunque cuando en una entrevista reciente se le ha preguntado por Luka Modric el técnico no ha podido evitar poner por las nubes al croata...

El ahora entrenador del Bayern de Múnich ha concedido una entrevista al medio croata 'Jutarnji List'. Y como es lógico uno de los nombres que ha surgido ha sido el de Luka Modric, por lo que 'Carletto' no ha dudado en asegurar que "él es definitamente uno de los mejores centrocampistas del mundo. Cuenta con grandes habilidades técnicas, sabe leer el juego y tiene una gran personalidad, la cual ha ido fortaleciendo con el paso de los años. Y además de todo eso también es una persona muy amable".

Además, preguntado por cuál sería su once ideal en el mundo del fútbol, Ancelotti se ha mostrado reacio, sobre todo si se trata de confeccionarlo a partir de los jugadores con los que ha trabajado. "Creo que nunca podría hacer el mejor once con futbolistas a los que he entrenado. Porque si empezamos con los porteros ya no puedo elegir, ya que he tenido en mis equipos a Buffon, Van der Sar, Casillas o Neuer... Así que nunca podría elegir a uno como el mejor. Y lo mismo me sucede con otras posiciones" ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información